Hay muchas maneras de celebrar un cumpleaños de forma original. Si no te van los planes de celebración de cumpleaños típicos, desde Regala Original te traemos 9 ideas de planes para celebrar un cumpleaños de forma original.
Ideas para celebrar un cumpleaños de forma original
- Hacer un karaoke. Si tus amigos les va la marcha, organiza una noche de karaoke. Hay muchos locales de karaoke o también lo puedes organizar en casa (con peligro de dejar sordos a los vecinos). Hay muchos vídeos en YouTube con letra, juegos de consolas como el Sing Star e incluso aplicaciones para smartphone. ¡Canta y diviértete!
- Hacer un escaperoom. Si te van los enigmas y nunca has hecho uno es un planazo que no te puedes perder. Los hay de muchas temáticas: miedo, fantasía, basados en películas, etc. Se trata de conseguir resolver los enigmas y salir de la habitación antes de que termine el tiempo.
- Fiesta temática o de disfraces. Si a tu grupo de amigos les van los disfraces puedes hacer una fiesta temática. Por ejemplo, tu película favorita, fiesta ibicenca, fiesta hippie.. hay miles de opciones. Los invitados se tendrán que vestir de forma determinada, puedes organizar juegos o dinámicas relacionados e incluso personalizar la decoración y la comida.
- Barbacoa. Si hace buen tiempo y tienes un lugar exterior al que puedas acceder una barbacoa es un planazo. Una comida al solecito con amigos siempre es una buena idea. Carne, verduras, lo que te apetezca. Prepara un aperitivo interesante y una sangría y disfrutad del buen tiempo.
- Pool party. Si sois un grupo de party animals seguro que os interesa esta opción. Además, puede complementar perfectamente al plan de la barbacoa. Con el calor que está haciendo es una opción ideal e inolvidable.
- Fin de semana rural. Escapaos a algún pueblecito no muy lejos de vuestra ciudad. Desconectar siempre es buena idea. Paseos por el campo, una fiestecita en la casa rural, deportes de montaña… Estar en la naturaleza os hará conectar entre vosotros.
- Actividades acuáticas: barranquismo, rafting, etc. Si sois aventureros es una buena idea. Os reiréis muchísimo de vosotros mismos, estaréis fresquitos y será algo para recordar.
- Actividades diferentes como el paintball o el parque de bolas para adultos. ¿Quién dice que hay que ser niño para divertirse? Vuelve a tu infancia con estas dinámicas y pasa un buen rato.
- Fiesta o cena en la playa. En una playa no muy concurrida, lo decoráis con toallas, farolillos o velas y lleváis neveras con bebidas fresquitas y algo de picar. Planazo en la naturaleza. Si alguien se anima se puede dar un baño nocturno en el mar, toda una experiencia.
Si estás buscando un regalo personalizado para alguien especial, date una vuelta por nuestra tienda online de regalos originales.