Ideas de regalos personalizados

Regalos de Navidad

Se acerca una de las épocas más bonitas del año, la Navidad. Los regalos para Navidad son una de las principales preocupaciones cuando llegan estos meses del año.

Para que no se acumulen los regalos en las semanas de antes recomendamos planificar las compras e ir eligiendo los regalos para Navidad de tus seres queridos según sus gustos.

En Regala Original queremos hacerte la tarea más sencilla. Por eso, hemos decidido recopilar las mejores ideas de regalos para Navidad de nuestra tienda online de regalos originales.

Regalos de Navidad para bebés

Hacer un regalo de Navidad a un bebé puede que sea una de las cosas que más ilusión haga. Son tantas las posibilidades de regalos de Navidad para bebé que muchas veces queremos huir de los más típicas.

En Regala Original nos encantan los bebés y siempre pensamos en ellos a la hora de diseñar nuestros próximos productos. Por eso, tenemos una gran variedad de regalos originales para bebés.

Natalicio personalizado: no nos cansamos de recomendarlo porque nos parece el mejor regalo para un bebé. Un recuerdo para toda la vida especial y personalizado que además, sirve como decoración original para su habitación. Está disponible en varios colores y formatos. Aquí un ejemplo:

natalicio personalizado

Caja personalizada de madera para bebés: un regalo útil y bonito. Disponible en muchos colores y con diferentes animales. El contenido será muy útil: pañales, body, etc. y la caja de madera personalizada con el nombre del bebé la podrá usar para guardar productos de aseo, juguetes o ¡lo que quieras!

caja de madera personalizada

Encuentra más regalos para bebé en nuestra tienda online de regalos originales.

Regalos de Navidad para niños

Los niños son los principales consentidos en estas fechas. Llega un momento en el que entre tanto juguete típico, les gusta recibir otros regalos. Aquí te traemos algunas ideas de regalos de Navidad para niños:

Uno de nuestros últimos productos lanzados y que ha sido todo un éxito es este puzzle personalizado con el nombre. Le permitirá aprender los números y las letras de su nombre mientras se divierte.
puzzle personalizado con el nombreA los niños les encanta sentirse mayores llevando su propia mochilita con la merienda. Por eso, este regalo les hará mucha ilusión recibir esta mochila saquito personalizada. Además, puedes elegir entre nuestros diferentes modelos para escoger su animal preferido y personalizarlo con su nombre. ¡Será todavía más único!

Mochila saquito niño

Regalos de Navidad para enamorados

Encontrar un regalo de Navidad original para tu pareja es tan sencillo como visitar nuestra web. Tenemos toda una sección dedicada a regalos para enamorados.

Sin embargo, si tenemos que destacar solo uno nos quedamos con el infinito personalizado en efecto espejo.

regalo de navidad para enamorados

Regalos de Navidad para abuelos

A los abuelos hay que mimarlos y, en general, nada le gusta más que los regalos sentimentales.  Por eso, este producto es el regalo de Navidad ideal para abuelos.

marco de fotos personalizado

A los abuelos una de las cosas que más ilusión les hace es tener fotos de o con sus nietos. En la actualidad, cuando cada vez se imprimen menos fotos. Cuando echas de menos es bonito poner tener acceso fácilmente a fotos de los familiares. Esta es la opción ideal, especialmente ellos que suelen estar tan familiarizados con la tecnología.

Por eso, este marco personalizado será un regalo ideal para ellos. Les permitirá regalarle una foto de sus familiares además personalizado con una frase especial para los dos o una dedicatoria. Un marco personalizado que seguro que se ganará un buen puesto en el salón de la casa de tus abuelos.

Más contenido

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Quizá te interese

Más contenido relacionado con este tema:

amigo invisible

Amigo invisible: ideas de regalo

Celebrar un cumpleaños

Celebrar un cumpleaños de forma original

regalos personalizados

Por qué regalos personalizados

Menú