Ideas de regalos románticos

Regalos para San Valentín

San Valentín es una fecha muy señalada en los calendarios de los más románticos. Cada vez son más parejas las que lo celebran y se dedican ese día a sí mismos, independientemente de los hijos u obligaciones externas.

En cuanto a los regalos para San Valentín, hay quienes lo dan todo y hacen un regalazo y otros que se decantan más por un detalle, que aunque básico y sencillo, le recuerde a esa persona especial cuánto la quieren.

En Regala Original sabemos que a veces elegir el regalo perfecto para San Valentín puede ser complicado: falta de ideas, poco presupuesto, no sabes qué esperar de la otra persona, solo quieres hacer un detalle, etc.

Por eso, hemos hecho una lista de los mejores regalos de San Valentín para todo tipo de personas: desde románticos empedernidos hasta aquellos más graciosos, creativos o prácticos.

 

Los mejores regalos para San Valentín

Regalos manuales de San Valentín

Si eres todo un manitas o tu presupuesto es limitado tenemos la solución perfecta para que, aun así, sorprendas a tu pareja.

Las manualidades siempre son un recurso ideal para crear algo espectacular con un presupuesto mínimo y un poco de imaginación. Además, para muchas personas  este tipo de regalos tienen un valor añadido ya que son más personales.

Cualquier opción es válida y puede que dándole una vuelta ya se te haya ocurrido algo específico para tu pareja, algo que os represente. Si no es así, te dejamos por aquí algunas ideas:

  • Para los más manitas

Si las manualidades se te dan bien y disfrutas del proceso hay mil cosas que puedes hacer. Entre ellas:

    • Escultura con cuerda: con una base de madera, un alambre y un poco de cuerda podrás darle la forma que quieras: una frase, un corazón o una silueta. Este regalo decorará la casa y le recordará siempre a esa persona cuánto la quieres.

 

Foto del centro cultural Athanor Ville de Guérande

 

    • Bombilla «eres la luz de mis días». Reciclado y romántico ¿qué más se puede pedir? Las instrucciones aquí.

 

Foto de Design Sponge

 

  • Nivel intermedio

No te llamarías «manitas» pero te sueles apañar bastante bien. Para ti tenemos una propuesta ideal:

    • Puzzle de “tú me completas”: Es una opción sencilla que no requiere de mucho talento. Solo necesitas un marco, cartón pluma de color blanco (o un puzzle completamente en blanco si lo encuentras) y un cúter. Las piezas del puzzle deberán formar la frase “tú me completas”. También puedes hacerlo con alguna de vuestras fotos. Después, solo tendrás que recortarlo. Si quieres que perdure, después de dárselo a tu pareja podéis enmarcarlo para colgarlo en alguna estancia especial de casa.

 

  • Para los menos manitas

Las fotos son siempre una buena opción para regalar. Nos traen a la mente momentos especiales y además casi nunca las imprimimos y a menudo se pierden.

Si las manualidades no son tu fuerte pero te apetece un regalo manual te salvamos la vida con este regalo que sorprenderá a tu pareja. Un regalo muy romántico y, sobre todo, original:

 

Regala Original

También disponemos de esta caja personalizada que se puede grabar con vuestros nombres y fecha. Es un 2×1 porque es decorativa y sirve como envoltorio original para meter dentro otro regalo (o chuches):

 

Regala Original

Regalos gastronómicos de San Valentín

Un desayuno en la cama es un clásico pero siempre un acierto. Si no vives con esa persona o estás lejos ese día existen servicios de cajas de desayuno a domicilio. Si tienes la posibilidad, lo mejor es que lo prepares tú mismo.

¿Cómo? Solo te hará falta una caja bonita (recomendamos una de madera) y los ingredientes preferidos de tu pareja para el desayuno. Déjale todo lo que puedas preparado o casi listo, incluye notitas y fotos o cualquier otro detalle para completar y hacerlo todavía más especial.

¿Tu pareja es chocaholic, es decir, adicta al chocolate? Entonces le encantará tener su propio chocolate personalizado. Simplemente compra una tableta de su chocolate preferido y tunéala un poco, añadiéndole un envoltorio de cartón con la frase que elijas, fotos o algo que le guste.

 

Regalos románticos de San Valentín

Si tu amor por esa persona es infinito, tenemos el mejor regalo para decírselo.

Nuestro infinito en diferentes materiales (madera, madera blanca y espejo) y 100% personalizable es el regalo ideal si quieres demostrarle a tu pareja vuestro amor.

 

Infinito personalizado en espejo de Regala Original
Infinito personalizado en madera blanca de Regala Original

Infinito personalizado en madera de Regala Original

Además, es un regalo 100% original que solo podrás encontrar aquí, ya que es modelo propio y patentado.

Si te apetece algo un poco más «fiestero» otra opción ideal son unas copas personalizadas con vuestras iniciales. Las podréis usar para brindar por los momentos especiales como cumpleaños o aniversarios y serán completamente únicas.

Copas grabadas de Regala Original

Esta son solo algunas ideas de las miles de opciones que podrás encontrar en nuestra web de regalos originales.

¿Buscas más inspiración? Próximamente te traemos más ideas de regalos como por ejemplo San Valentín a distancia o El primer San Valentín.

Más contenido

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Quizá te interese

Más contenido relacionado con este tema:

San Valentín a distancia

San Valentín a distancia: planes, regalos, etc

Menú