Ideas de regalos románticos

San Valentín a distancia: planes, regalos, etc

El amor en tiempos de pandemia es complicado. Si estás separado de tu pareja porque normalmente es así o por las restricciones de movilidad así lo obligan seguramente tendrás que pasar el Día de San Valentín a distancia.

En Regala Original creemos en las relaciones a distancia y, por eso, traemos ideas para hacer del San Valentín a distancia un día inolvidable.

San Valentín a distancia: regalos

Este año son muchas parejas que van a tener que pasar el San Valentín separados. Eso, si es que tiene alguna parte positiva, nos ayuda a ponernos creativos para asegurarnos de que sigue siendo un día especial.

Incluso si normalmente no celebras San Valentín, a quién vamos a engañar, a todos nos hacen falta excusas para que nuestros días sean un poco más especiales. Además, este año el 14 de febrero es domingo, un día de por sí bastante apático donde en algunas zonas todavía se agudizan más las restricciones y no tenemos excusa de trabajo.

Hay mil maneras de celebrar el amor y, aunque lo importante es el sentimiento, una de las preferidas de la mayoría de las parejas es demostrarlo con algún detalle.

Gracias al comercio online, hacerle llegar un regalo a casa ya no es tan complicado ya que puedes mandárselo directamente. Te dejamos algunas ideas por aquí:

    • Amor infinito: si vuestro amor infinito, ¿qué mejor que este infinito personalizado para que se lo recuerde cada día, esté donde esté? Elije el material que prefieras (espejo, madera o madera blanca) y personalízalo con vuestros nombres, fecha y un mensaje.

  • Rosa eterna: las flores son un clásico pero si ya es duro pasar estas fechas separados todavía lo es más ver como día a día las flores se van poniendo pochas y te recuerdan cuanto tiempo llevas sin ver a tu pareja. La solución perfecta es la rosa eterna. ¿Quién no la recuerda del clásico de Disney «La Bella y la Bestia»? Un acierto seguro.

  • Taza compartida: la forma ideal de estar presente en la vida de tu pareja todas las mañanas. Se trata de un set de tazas iguales. Cómpralas y hazle llegar una de las dos. Será como desayunar juntos todos los días.

Taza doble personalizada corazón

  • Cojín personalizado. Esta aunque pueda parecer una opción simple tiene muchas variantes que le pueden dar un toque especial. Puedes comprar un cojín con un mosaico de las fotos más especiales juntos. Si te apetece personalizarlo todavía más, puedes rociarlo con tu perfume para que, además de decorar la habitación y representar vuestros mejores momentos juntos, le recuerde a ti al abrazarlo.
  • Llavero: de momento estáis separados pero, ¿quieres que vuestro futuro sea juntos? Una buena manera de proponérselo es con un llavero conjunto para la que será vuestra nueva casa. Si, por el contrario, vuestra relación todavía no está en ese punto el llavero es un regalo ideal para que una parte de ti le acompañe siempre… (mientras no pierda las llaves de casa 🙂 )

San Valentín a distancia: planes

Sí, sabemos que suena raro y casi imposible montar un plan especial estando separados pero es más fácil de lo que parece. Desde Regala Original te proponemos diferentes planes. Puedes hacerlos todos o elegir el que más os apetezca:

  • Mándale un desayuno: de esto ya te explicamos un poco en el anterior post de regalos de San Valentín. Hay muchas empresas que se encargan de ello de forma específica pero también puedes encargarlo en su cafetería favorita o, si las distancias no son excesivas, mandárselo tú mismo (esta, sin duda es la versión más personalizada). Seguro que se despierta de buen humor.
  • Búsqueda del tesoro: los regalos están bien pero… ¿se te ocurre algo mejor que una búsqueda del tesoro? Si tienes personas de confianza cerca de tu pareja, compínchate con ellos para que te ayuden a organizarlo todo. Repártele diferentes notitas con pruebas y pistas por toda la casa para que el proceso de encontrar el detalle sea más divertido. Ah, y dile que te haga una videollamada del proceso para disfrutarlo juntos.
  • Videocena. Sí, puede que si llevas tiempo en una relación a distancia esto no suponga ninguna novedad pero el punto es hacerlo más especial. Todos llevamos unos meses con los vestidos de fiesta y los trajes llenos de polvo: desenfundadlos y poneos guapos como si fueses a ir al mejor restaurante de la ciudad. Si sois bastante «cocinillas» podéis preparar la cena a la vez y convertirlo en parte del plan o pedir comida para llevar (así apoyamos a la hostelería). Decorad cada uno vuestra casa con velas y dejad la imaginación volar.
  • Cata de vino virtual. Si os gusta el vino y os apetece darle un punto todavía más festivo podéis organizar una cata de vino virtual. Este es un plan ideal para hacerlo también con amigos en una cita doble. Cada persona se encarga de buscar un vino especial de su zona y hacérsela llegar al resto. Planazo sin salir de casa.
  • Después de la cena y la cata de vinos podéis ver juntos una película (la mayoría de las plataformas de streaming ofrecen esta opción) o jugar a algún juego ya sea clásico online (House Party, etc.) o de parejas. una forma divertida de comprobar lo bien que os conocéis o descubrir cosas nuevas sobre el otro. Un ejemplo es el popular «tag de la pareja» (encontraréis miles de ideas en internet).

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para San Valentín, pero hay muchas más como crear una playlist con vuestras canciones especiales y escucharla juntos e incluso mandarle una carta (seguro que no se la espera y la guardará para siempre). Si necesitas más ideas échale un vistazo a todas las ideas de regalos de San Valentín que tenemos por aquí.

Más contenido

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Quizá te interese

Más contenido relacionado con este tema:

Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

Menú