¿En que puedo ayudarte?

Gana dinero recomendándonos

Programa de afiliados

El programa de afiliados ayuda a creadores de contenido y sitios web con mucho tráfico a monetizar su actividad.

Los afiliados de Regala Original pueden compartir sus productos favoritos con su comunidad a través de un enlace personalizado. Una forma sencilla de hacer recomendaciones a su audiencia y obtener beneficios económicos por cada compra.

El panel de control interno al que tienen acceso les permite tener perfecto control de sus ventas y cobros, así como acceso rápido a los enlaces personalizados.

Regístrate

Únete a la comunidad de Regala Original de forma rápida

y sencilla

Recomiéndanos

Comparte con tu comunidad tus productos favoritos a través de enlaces personalizados

Obtén tu recompensa

Hasta 5 euros por cada compra por parte de tu audiencia para maximizar tus ganancias

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Comparte productos de nuestra web con tu audiencia a través de unos enlaces personalizados que te proporcionaremos y gana dinero por cada compra que provenga de tu audiencia.

¿Cómo sé si puedo participar?

Cualquier persona puede participar en nuestro programa de afiliación aunque está pensando especialmente para personas con grandes comunidades o audiencias como influencers, creadores de contenido o sitios web con mucho tráfico.

Regístrate y revisaremos tu solicitud.

¿Cómo gano dinero?

Obtienes un porcentaje por cada compra procedente del tráfico que acceda a nuestra tienda online a través de tu enlace personalizado.

¿Cómo puedo formar parte del programa?

Si tienes una cuenta de cliente solicita convertirte en afiliado. Si no, regístrate como cliente y solicítalo. Revisaremos tu solicitud y si cumples los requisitos te mandaremos los detalles para que puedas comenzar cuanto antes.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)