¿En que puedo ayudarte?

Tazas para cumpleaños personalizadas

Tazas para cumpleaños personalizadas

¿Qué mejor ocasión que un cumpleaños para recordarle a tus amigos lo bien que te lo pasas con ellos? Con las tazas para cumpleaños lo tienes todo: bueno, bonito y barato. Personalízala para que sea única y ponle una sonrisa en la boca a tu amigo o amiga todas las mañanas.

Filtros activos

Tazas personalizadas para...
    Disponible
    Tazas personalizadas originales

    Tazas personalizadas para amigos

    TAZAAMIG-002
    9,95 €
    ¡Tazas de mejores amigos! Qué haríamos sin nuestra mejor amigo. Compartís tardes de cañas, aficiones, miles de anécdotas y momentos . Ahora con estas tazas personalizadas podéis compartir además, aunque sea en la distancia, un desayuno o un momento de relax con un café o una infusión. Elije el mismo diseño para tener una taza idéntica a la de tu amigo. Se...
    Taza personalizada para amigas
      Disponible
      Tazas personalizadas originales

      Taza personalizada para amigas

      TAZAAMIG-001
      9,95 €
       ¡Tazas de mejores amigas! Qué haríamos sin nuestra mejor amiga. La que tantas veces nos ha consolado, con la que hemos reído y disfrutado de miles aventuras. Con este regalo podéis compartir taza para sellar vuestra amistad. Elegid el mismo diseño y así tendréis un modelo igual dedicado y pensado exclusivamente en vosotras. Se convertirá en vuestra taza...

      Celebra el cumpleaños de tu amigo o familiar regalándole una taza personalizada de cumpleaños que le recuerde siempre a ese día.

      Además de útil, las tazas para cumpleaños  son bonitas y originales. Además, puedes personalizar todos los detalles.

      Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)